Editorial diciembre 2013

Es diciembre y con este último mes de 2013 llega el tercer número de la Revista Latinoamericano. Nos complace muchísimo el publicar este tercer número, pues este proyecto que comenzamos dos personas, ha crecido y ahora somos cerca de 20 personas las que estamos escribiendo y colaborando con nuestra publicación, sin duda un orgullo y una bendición. 
En este número se integran estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, en particular de la carrera de Comunicación Social. Se integran también el Lic. Octavio Aristeo López catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de nuestra máxima casa de estudios y otros estudiantes de la UNAM. 
Nuestra publicación de este mes está integrada por diversos artíulos los cuales no pueden perderse. Este número se pensó de una manera diferente pues, éste se centró en diferentes problemáticas y manifestaciones culturales. 
Nuestro proyecto dejó de ser propio y se convirtió en un sueño colectivo donde todos los que participan demuestran un sumo interés que sobrepasa aspectos económicos, pues todo lo que hemos hecho hasta ahora no ha tenido ninguna remuneración y todos los que están participando en nuestra publicación lo hacen con responsabilidad y compromiso, todo de una manera profesional.
Reiteramos nuestra posición con respecto al periodismo cívico, no se necesita estar en una institución o periódico o publicación masiva para hacer periodismo, cualquier ciudadano que informa de algo hace periodismo y es esto lo que más nos interesa: que nosotros como ciudadanos nos empoderemos y podamos difundir noticias a través de las redes sociales y del internet. 
Seguiremos creciendo pues este proyecto no quedará solo en la revista, el año 2014 traerá para nuestros lectores muchísimas sorpresas, estén al pendiente. 
Gracias nuevamente a todos los que nos leen, en las últimas estadísticas de nuestro blog han cido cerca de 1500 personas las que han accesado a nuestros contenidos, con respecto a nuestra publicación digital en la página ISSU, ambos números, el de octubre y noviembre, han alcanzado juntos cerca de 4000 visitas en solo dos meses de existencia. Reiteramos nuestro compromiso con todos nuestros lectores, nuevamente, muchas gracias. 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: